CURSO DE INGLÉS
EN LÍNEA
Aprende inglés desde donde quieras y cuando quieras!!
___________________
Con las clases de inglés en línea
APRENDERÁS RÁPIDO
Clase a clase irás avanzando en el aprendizaje del idioma.
Pondrás en práctica todo lo aprendido en cada clase, te dejaré pequeños tips para que sigas practicando en tu tiempo libre.
INMERSIÓN TOTAL
Día a día estarás practicando el idioma en cada actividad que realices.
Por todas partes hay una gran cantidad de material audiovisual en inglés, letreros publicitarios en la vía pública, videos diversos en redes sociales, etcétera. Esto ayudará a que tu comprensión del idioma y vocabulario crezca día con día. Claro, acompañado de tus clases de inglés en línea.
DONDE QUIERAS
No hay limitaciones en cuanto al lugar en donde te encuentres.
Puedes conectarte a la clase desde tu casa, oficina, una cafetería, o incluso desde la playa, a través de tu computadora portátil, celular o tablet.
COMPROMISO
Continuidad y Disciplina
El hecho de poder elegir un horario flexible y el lugar que más te convenga para estudiar inglés conlleva una gran responsabilidad. Entre más tiempo inviertas en el estudio del inglés, mucho mejor. Lo más importante es que uses en tu día a día los conocimientos que adquieras después de cada clase.
Las clases las puedes tomar por Zoom, Skype o Google Meet
La plataforma de videoconferencia que te resulte más cómoda de utilizar.
BENEFICIOS DE HABLAR EN INGLÉS
Oportunidades laborales
El 25% de los trabajos requieren de personas que hablen en inglés.
Esto porque más de 375 millones de personas hablan inglés para negocios.
Miles de empresas a nivel mundial buscan personas capacitadas para interactuar en inglés.
De hecho, en un mundo post-Covid-19, las oportunidades laborales para personas que hablan inglés se han incrementado sin necesidad de cambiar el lugar de residencia
Acceso a contenidos
La mayor parte de los contenidos en internet son en inglés.
Además, quien no habla inglés se está perdiendo de gran parte de los contenidos en video, YouTubers, influencers o celebridades que hablan inglés, incluso de una gran cantidad de excelentes memes.
Al momento de hacer tareas escolares, investigaciones o necesitar información de cualquier tipo, realizar búsquedas en inglés te brindará mayor variedad de resultados que si te limitas a las opciones en español.
Fortalece tu cerebro
Diversos estudios han comprobado que el cerebro bilingüe es capaz de concentrarse mejor, aprender con mayor facilidad y dedicarse a varias tareas a la vez.
Al cambiar de un idioma a otro tu cerebro ejercita el área encargada de la toma de decisiones, te es más fácil concentrarte y adaptarte a diferentes actividades al mismo tiempo.
Podrás aprender un tercer o cuarto idioma con mayor facilidad. Te darás cuenta de que después de aprender inglés, tu cerebro será capaz de comprender mejor la estructura de un lenguaje nuevo.
Conoce a personas
de todo el mundo
Aprender una lengua es conocer otra cultura. Esa es otra de las ventajas de saber inglés más destacadas porque ayuda al entendimiento, la aceptación y el respeto de la diversidad del mundo.
En la medida que empatizamos con otras personas que no son como nosotros y, mejor aún, las entendemos, termina siendo una excelente manera de conocer gente de otros países y hacer nuevos amigos.
Viaja y explora el mundo
Tu experiencia de viaje puede ser mucho más rica y divertida si hablas el idioma inglés.
Si bien puedes viajar a cualquier parte del mundo sin obligación de saber inglés o la lengua local, hablar inglés te facilita las cosas, empezando por los vuelos y los aeropuertos.
Miles de centros turísticos en el mundo tienen guías que comparten la riqueza de un lugar con recorridos en inglés.
En definitiva, esta lengua no solo te abre las puertas a la cultura inglesa, sino a todas las culturas del mundo.
Te permite estudiar
en el extranjero
Cuando hablamos de licenciaturas y posgrados en el extranjero, a veces tendemos a pensar en universidades e institutos estadounidenses y británicos, sin embargo, y a pesar de que hablar inglés efectivamente te abre sus puertas, también puedes conseguir oportunidades en escuelas de otros países o regiones de habla no inglesa.
Otra ventaja de saber inglés vinculada a los estudios es que, sin importar donde se encuentre tu universidad, puedes concursar para programas de intercambio con universidades de habla inglesa
CUMPLE TU SUEÑO DE HABLAR INGLÉS!!!
EMPIEZA AHORA Y HAZLO REALIDAD!!!
CONTÁCTANOS
Si deseas recibir información sobre el curso completa el siguiente formulario ingresando todos tus datos y te contáctaremos a la mayor brevedad. Muchas Gracias.